Checked Short Dress

Horizon International Inc. se fundó hace más de 70 años en la ciudad tradicional de Kioto, Japón. Hoy, Horizon opera una fábrica en Biwako, Shiga, Japón, la instalación más grande del mundo que fabrica productos para las cinco principales operaciones de acabado de papel; Doblado, cotejo, encuadernación, costura y corte. Más de 550 empleados de Horizon están dedicados al diseño y fabricación de productos de acabado de alta calidad y confiabilidad.

Checked Short Dress

Uchida se estableció originalmente como una empresa comercial para proporcionar equipos, muebles y sistemas de oficina de alta calidad hace 100 años. Desde sus inicios, hemos suministrado equipos y sistemas de manejo de papel, acabado de impresión a todos los principales mercados en el extranjero a través de una red global de distribuidores y distribuidores. La compañía ahora es reconocida como un fabricante japonés líder de sistemas de acabado diseñados específicamente para el mercado de impresión digital. Para satisfacer las demandas de los mercados de impresión digital en rápido crecimiento y cambio, Uchida sigue creando una línea de productos única.

Checked Short Dress

CMC ITALIA fabrica maquinas para la encuadernación y la carpeteria desde 1937, renovando costantemente su experiencia en projectar sistemas de producción a la vanguardia.

Desde siempre las mquinas de CMC ITALIA son Made in Italy, garantia de alta calidad y diseño original.

Checked Short Dress

Bagel Systems es una empresa española con centro de fabricación en Barcelona especializada en equipos de laminación de alto valor añadido para el sector de las artes gráficas y packaging.

Nuestro principal valor añadido es llevar a cabo todas las etapas de desarrollo de un equipo, desde el concepto inicial hasta la fabricación en serie de la misma. Esto nos ayuda y es clave para mantener un alto nivel de calidad y una respuesta rápida al mercado cambiante en que vivimos.

Checked Short Dress

Estamos compuestos por técnicos profesionales especializados en el sector de gráficos industriales con amplio conocimiento en equipos de acabado. Creamos máquinas tanto para empaque (Folder Gluer Machine) como para comerciales (Envelope Making Machine) con la última tecnología. Nuestro personal en desarrollo está muy atento a las necesidades del mercado, ofreciendo productos altamente competitivos a precios razonables.

Checked Short Dress

Rilecart Binding Supplies es una subsidiaria de Rilecart Srl. Italia atiende los mercados en Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Noemea y PNG. Vendemos maquinaria de encuadernación de doble bucle y alambre de encuadernación en bobinas y en longitudes precortadas, así como maquinaria y bobinas para aplicaciones de bobinas de plástico. Los usos finales típicos son libros, diarios, presentaciones, informes y calendarios.

Nuestra amplia gama de cubiertas de maquinaria de alambre y bobina incluye equipos para punzonado, encuadernación y inserción de bobinas, desde simples máquinas de escritorio hasta instalaciones completamente automáticas.

Checked Short Dress

Desarrollamos y producimos nuestros productos exclusivamente en nuestra sede central en Balingen, al pie de los Alpes de Suabia, con una gama de fabricación vertical de casi el 90%.

Cuando se trata de la calidad de nuestros productos, no dejamos nada al azar. Tenemos una política de sostenibilidad a través de la tradición y la convicción. Durante más de 65 años, y durante muchos años por venir